martes, 14 de junio de 2016
Corazón sano con Ejercicios
Uno de los mayores riesgos para la salud del corazón, además de fumar y la obesidad es estar inactivo. La vida sedentaria puede conducir al aumento de peso, debilidad muscular, y un corazón debilitado. El ejercicio regular puede fortalecer el corazón, mejorar la circulación, disminuir la presión arterial y aumentar su nivel de energía. Usted va a perder peso, reducir el estrés, tener huesos y músculos más fuertes, y dormir mejor si usted consigue ejercicio regular.
Las personas que han estado inactivos durante varios años deben consultar a su médico para un chequeo completo para descartar cualquier enfermedad del corazón u otras condiciones que puedan limitar su nivel de actividad. Después de conseguir el visto bueno del médico, comenzar un programa de ejercicios que incluye estiramientos, ejercicios de cardio aeróbicos y ejercicios de fuerza del edificio.
Los ejercicios de estiramiento le ayudará a preparar sus músculos para el ejercicio y reducir el riesgo de distensión muscular. El estiramiento también ayuda a alargar los músculos para un mayor rango de movilidad. El estiramiento también aumenta la flexibilidad de las articulaciones. Incluso las personas que sufren de artritis pueden beneficiarse de los ejercicios de estiramiento al aumentar la flexibilidad y reducir el dolor. Estirar durante unos 10 minutos comenzando con sus brazos, luego el tronco y luego las piernas. Estirar cada grupo muscular desde la cabeza hasta los pies antes de comenzar la parte aeróbica de su rutina de ejercicios saludables para el corazón.
Ver mas...
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario